Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

contrato de amor
Blog de zanessa10

img
img
09 de Febrero, 2009 · General

capi!!!1

 

foto de hsmhistoriasx1 en 3/02/09

foto de zanessa_casillas en 8/02/09

HOLA CHICAS

 cambie ese blog,para q lo leyeran okis chau(pues creo q estoy loquita)

(Vanesa hudgens se levanto temprano y se vistio quedo linda,va a salir con su novio q se llama brad pitt y se bajo de las escaleras)

 

Gina:hija estas hermosa

 

Yesi:uy q caray,va a salir con su novio

 

Greg:respetala a tu hermana mayor

 

Yesi:jajajajajajajaja mi hermana mayor(lo odia a su hermana vane,q mala soy)

 

(bajo drew)

 

Drew:buenos dias

 

Greg:buenos dias

 

(tocaron el timbre)

 

Vane:debe ser mi novio(felis y corrio abrir la puerta era su novio)

 

Vane:nos vemos mas tarde mama(le dio un beso en la mejilla y se fue)

 

(mientras zac efron esta estudiando,pues casi termina,es muy trabajoso,entonces marco el numero de su hermana menor es genesis)

 

Zac:hola

 

Gene:hola zac(felis,porq la extraña)

 

Zac:como estas

 

Gene:bien y tu

 

Zac:bien,pero gracias me da la felicidad,es q ya en dos años, voy para los angeles un año mas dale

 

Gene:si hermano lindo,pero es largo te voy a extrañar,me tengo q ir chau

 

Zac:chau

 

(ambos colgaron y zac sigue estudiando)

 

(Vanesa hudgens con su novio en el desayuno)

 

Brad:mi amor,te amo

 

Vane:ya lo sabia yo tambien te amo

 

Brad:sabes q amor,voy al baño y al rato vuelvo

 

(brad se fue al baño y dejo el celular,pero sono el celular,Vanesa cogido el celular y era Angelina)

 

Vane:alo

 

Ange:y tu quien eres

 

Vane:soy la novia y tu

 

Ange:ah nada(colgo)

 

Vane:q raro

 

(brad llego)

 

(Vanesa tiene cara como q raro y brad le dice)

 

Brad:porq estas haci amor

 

Vane:sabes q

 

Brad:que

Vane:te voy a decir quienes Angelina

 

Brad:veo q ya supiste

 

Vane:si,pero dime quien es(molesta)

 

Brad:amor no molestes,sabes q te amo(la iba a besar,pero ella se voltio)

 

Vane:me puedes decir quienes(alsando la vos)

 

Brad:amor calmate

 

Vane:q yo q me calme,me puedes decir

 

Brad:esta bien(trago la saliva)es mi esposa

 

Vane:que!!!!!!

 

Brad:se q te molesta

 

Vane:sabes prefiero q terminemos,pero como q yo voy a hacer tu amante no brad,por dios(le dio una bofetada bien fuerte y el le dolio)

 

Brad:amor,este es q

 

Vane:es mejor q no me hables,mira no te quiero volver a ver,asi q çalejate de mi estupido(le dio otra bofetada,salio de ahí y tomo el taxi)

 

(Vanesa se fue a su casa y llego)

 

Gina;vane porq llegaste temprano

 

Vane:es q mama(le salio lagrima)

 

Greg;q pasa

 

Vane:es q el esta casado y yo soy su amante

 

Greg:que!!!!!!!!!!!

 

Vane:ves papa termine con el

 

Greg;ay mi hija linda(la abrazo)

 

DOS AÑOS DESPUES

 

CHICAS ESPERO Q SI LE GUSTE MI NOVELA MAÑANA COMENZARE SEGUNDO CAPI OKIS!!!

MAÑANA EL SEGUNDO CAPITULO LARGUISIMO

publicado por zanessa10 a las 01:26 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
esta muy buena tu nove siguela
publicado por miska, el 14.02.2009 18:50
hola me acabo de enterar que tienes un wed novela me encanto adiosito si vez el mesaje visita mi wed novela adios
publicado por paloma, el 03.05.2009 11:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas espero q si le gusten

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad