Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

contrato de amor
Blog de zanessa10

img
img
« Blog
 
09 de Junio, 2009 · General

hola chicas el nuevo link pasa plis♥♥♥♥♥

 

HOLA CHIKAS LES KIERO DECIR ALGO K PASEN MI NUEVA NOVELA ES: http://davidanne.fullblog.com.ar/

publicado por zanessa10 a las 23:45 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
I had a desire to begin my commerce, nevertheless I did not earn enough of cash to do that. Thank heaven my dude proposed to take the business loans. Therefore I used the consolidation loans and made real my old dream.
publicado por Loraine, el 10.08.2010 16:34
I had a desire to begin my commerce, nevertheless I did not have enough amount of money to do it. Thank God my close fellow suggested to utilize the credit loans. Hence I used the student loan and realized my desire.
publicado por Alexandria, el 28.12.2010 22:12
Don't you know that this is correct time to get the business loans, which can help you.
publicado por John, el 03.06.2011 09:26
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
hermano...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
publicado por zanessa, el 19.12.2012 20:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas espero q si le gusten

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad