Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

contrato de amor
Blog de zanessa10

img
img
19 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!4

 

 

HOLA CHICAS

 

AL DIA SIGUIENTE

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA OKIS

 

(zac efron se levanta temprano cmo q todos los dias va trabajando para siempre,en la noche visita a su novia,pero zac esta en su oficina y esta ocupado hablando por telefon y entro la secretaria)

 

Sec:señor,ay una muchacha q quiere verte

 

Zac:caro te habia dicho,no ves q estoy ocupado(hablando por telefono)

 

(entro la muchacha)

 

***:estas ocupado(cruzando los brazos)

 

Zac:amor,gracias caro,porq te moleste

 

Caro:no se preocupe señor(salio de ahí)

 

Vane:ah veo q estas ocupado,quieres q me vaya

 

Zac:no amor,espera(hablando el telefeno)si okis adios(fue hacia con vane agarro la cintura)mi vida te amo(le dio un beso)

 

Vane:y yo tambien(entro la hermana de zac)

 

Gene:hola zac(no le saludo a vane)

 

Zac:hey genesis saluda a mi comprometida

 

Gene:jajajajajajaja la bruja comprometida(sonrisa triunfadora)

 

Zac:genesis!!!!(regañandola)

 

Vane:dejala amor,mejor yo me voy(se iba,pero zac la agarro)

 

Zac:tu no te vas,la q se va es genesis(molesto)

 

Gene:porq yo

 

Zac:porq quiero necesitar hablar con mi comprometida

 

Gene:bueno  nos vemos adios bruja comprometida jajajajajajaajajja(sonrisa triunfadora y salio de ahí)

 

 

Zac:amor no le hagas caso a genesis

 

Vane:zac,pero q le pasa a tu hermana

 

Zac:amor,es q ella esta mal

 

Vane:te amo bebe(le dio un besito)

 

(genesis choco alguien uy quien sera)

 

Gene:fijate estupido,por donde cruzas(molesta)

 

****:perdon,estoy buscando a zachary David

 

Gene:ahh esta hablando con su comprometida y tu quien eres

 

***:soy drew,el hermano de Vanesa

 

Gene:woau,la bruja verdad

 

Drew:hey repetala a mi hermana y no digas esa palabra

 

Gene:jajajajajajajaja lo odio

 

Drew:sabes te digo una cosa

 

Gene:cual cosa

 

(drew la agarro a genesis a la fuerza y se besaron y genesis le dio una cahetada uy q duele)

 

Gene:a mi no me beses estupido(salio de ahí)

 

Drew(le toco la mejilla y sobo ay pobre si dolio)ay ya veras

 

LA CASA DE HUDGENS GUACNO

 

(la mama de Vanesa pues ella es pobre,porq aunque su hija se va a casar y le va a dar millonarios)

 

Gina:mi hija se va a casar con un hombre millonario

 

Greg:ay si q emocionado y no somos pobres(la abrazo a su mujer y se baja yessi)

 

Yessi:y porq estan abrazaditos(la miro confudida)

 

Gina:porq tu hermana se va a casar con un millonario,al fin ya no somos pobres

 

Yesii:a si(sin prestar atención)

 

Greg:hija entendiste a tu mama

 

Yessi:si

 

Greg:a ver q te dijo

 

Yessi: q mi hermana se va a casar con un millonario

 

Gina:y no estas felis hija

 

Yessi:pues si

 

Greg:ay los quiero como familia(se abrazaron los tres)

 

LA OFICINA DE DAVID

 

(el papa de zac esta trabajando y llega la secretaria,osea su novia)

 

Grise:hola amor(le dio un beso)mira te presento

 

David:a quien

 

Grise:mi sobrina

 

David:y en donde esta

 

(en ese momento entro la sobrina de Griselda)

 

Grise:elll es hilary

 

David:mucho gusto soy David(la estrecho la mano)

 

Hil:espero q si me aceptas el trabajo,porq mi tia no va a trabajar

 

David:porq amor(a Griselda)

 

Grise:porq estoy cansada

 

David:pero quiero q vives con nosotros

 

Grise:eso espero

 

David:quieres ser mi esposa

 

Griselda:encerio

 

David:si es verdad

 

Grises:acepto

 

Hila:woau felicitaciones(en ese momento entro drew jajajajajajajaja)

 

David:y quienes usted

 

Drew:ah,perdon creo q me equivoje estoy buscando a zac

 

David:por ahí derecho y ala izquierda

 

Drew:gracias,disculpa(salio de ahí)

 

(drew al fin encontro la oficina de zac y esta besando con su hermana)

 

Drew:hola

 

(zac y vane se separaron)

 

Vane:hey porq no tocas la puerta,osea no sabes tocar o q?(molesta)

 

Drew:hay hermana perdoname

 

Vane:y a q venistes

 

Drew:a hablar con zac

 

Vane:bueno amor,me tengo q ir,voy al aeropuerto

 

Zac:q,como pero te vas sin mi(triste)

 

Vane:ay amor,crees q si voy,no amor,es q voy,porq aller me llamaron uy no se quien sera

 

Zac:con mucho cuidado amor(la beso,vane salio de ahí)

 

Zac:y ahora q quieres hablar conmigo

 

Drew:sobre mi hermana

 

Zac:y q pasa con ella

 

Drew:lo amas

 

Zac:claro q si lo amo,es la mujer mas bella y porq me preguntas

 

Drew:porq no quiero q tenga problema mi hermana

 

Zac:eso nunca lo hago,pero de verdad la amo

 

Drw:prometido

 

Zac:prometo(se abrazaron como amigos)

 

(Vanesa en el aeropuerto y esperando,pero lleva muchas horas esperando)

Vane:ay no q pasa,es mejor q me voy

 

***:vane!!!!!!!!!!!

 

A QUIEN SERA!!!!!!!!!

 

NOS AVISARA EL PROXIMO CAPI!!!!!1

 

CHAU!!!!!!!

 

MAÑANA PUBLICO ZANESSA 16 OKIS

 

publicado por zanessa10 a las 01:19 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
holis la primera
jajaja hay me encanto
hay que lindo que drew
quiera tanto a su hermana
bueno un beso
t.k.m bye kiss
publicado por monii, el 19.02.2009 16:06
que
genial
unica
esta
super
emocionante
estara
superisima
jajaja
quien sera???????
publicado por Genesis, el 20.02.2009 15:53
Hola linda al fin enkontre esta otra q tambien sta supr gnial ojala la continues pronto para sabr qien llamo a Vanne pro m gustaria m djaras la proxima ves q publiqs la direccion d todas tus noves para encontrarlas mas rapido xffffiiissssss
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 21.02.2009 20:10
Aqi otra vez yooo!!! esq m kosto trabajo encontrar esta otra novela q sta d lo mjor........
kontinuala pronto para sabr q paza y al igual q mi hermana t pido q nos dejanos las direcciones para tnr facilidad al enkontrarlas o
publicado por Sara Michelle, el 24.02.2009 23:13
Hoal poz yopliii d nuevo aqi djandot
l komntario.......
sta tambien sta d lo mas linda
coo simpre.............. :-)
pro hace muxo q no publiks spro
lo hagas pronto ok
bye.
publicado por Natalia, el 01.03.2009 00:09
hola me fasino esta capitulo siguela ........T.K.M
bye
publicado por miska, el 13.03.2009 19:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gonzalez Zavala

hola chicas espero q si le gusten

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad